top of page
11062b_596b07c565f9400398ed03f296f9b7a6~mv2.webp

Clinica Floral

Precio

2400+ Iva

Duración

4 semanas

Acerca del curso

 

Este curso permite descubrir cómo cada síntoma proviene de una raíz específica, tiene su propio propósito y finalmente se manifiesta como comunicación que reemplaza a la natural, a la cual la persona ya no puede acceder. El síntoma se revela como el medio de expresar el sufrimiento mismo cuando cualquier otra expresión se ve obstaculizada por la inseguridad, el miedo, la falta de identidad, o cuando es ineficaz. Esto nos lleva a comprender las Flores de Bach a un nivel de profundidad previamente inexplorado.

Contenido extendido:

Durante este programa, veremos cómo las Flores de Bach, con sus propiedades emocionales únicas, pueden ser una adición valiosa para abordar los desequilibrios emocionales que a menudo están en el corazón de los trastornos de la personalidad.

Los aspectos clave que abordaremos incluyen:

 

●       Flores de Bach y Equilibrio Emocional: Descubre cómo las Flores de Bach, con sus propiedades emocionales y energéticas, pueden complementar las terapias tradicionales y abordar las emociones subyacentes en los trastornos de la personalidad.

●       Selección y Uso de Flores de Bach: Aprende cómo seleccionar y utilizar las Flores de Bach específicas para abordar los patrones emocionales asociados con diferentes trastornos de la personalidad.

Este curso te brinda una oportunidad única para combinar el conocimiento de los trastornos de la personalidad desde una perspectiva clínica con la sabiduría de las Flores de Bach en la promoción del equilibrio emocional.

Tu instructora

Valeria Gonnella

Contacta-web.jpg

Mi enfoque es fruto de mi formación en diferentes campos de la medicina holística, y también de mi experiencia y desarrollo personal.

Mi propuesta tiene origen en técnicas experimentadas y conocidas personalmente, y a la vez, personalizadas según cada caso.

Creo en la personalización del tratamiento, en las sinergias de técnicas y también en un enfoque empírico en que pueda realmente creer antes de proponerlo.

Es un enfoque integrativo que responde a una combinación de técnicas que trato de conjugar según sus necesidades y del problema que le lleve a mi consulta.

bottom of page